martes, 30 de octubre de 2012

Crea Collages de fotos en tu celular con Photo Collage


Photo Collage, de TinyPiece, Inc., es una de las aplicaciones que podemos encontrar en Google Play a la hora de buscar aplicaciones que nos permitan crear collages desde nuestros terminales Android.
Recientemente actualizada y disponible de manera gratuita, financiada mediante publicidad, Photo Collage nos permite elegir entre usar sus plantillas o bien usar el estilo libre, permitiéndonos realizar una serie de acciones sobre las imágenes, teniendo para ello dos modos de trabajo: de edición y de cámara.
En modo edición nos permitirá seleccionar una imagen de la galería sobre la que trabajar, pudiendo emplear hasta diez imágenes para la realización del collage. Con el modo cámara básicamente nos permitirá capturar una imagen con la cámara de nuestro terminal para incorporarla a nuestro collage. Photo Collage nos permite seleccionar una serie de marcos y fondos para resaltar nuestros trabajos realizados.
Dichos trabajos, los podemos compartir en una serie de plataformas sociales: Twitter, Facebook, Tumblr y Flickr, además de otras vías.
Enlace: Photo Collage | Vía: AndroidPit y Whatsnew.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.